Favoritos Twitter

miércoles, 13 de abril de 2016

SORTEO entradas para LA PUNTA DEL ICEBERG protagonizada por Maribel Verdú

El 29 de abril se estrenará en los cines de España el debut en la dirección de David Cánovas "La Punta del Iceberg". La película se presentará en el marco del Festival de Málaga de Cine Español en la Sección Oficial a Concurso, donde participará para hacerse con la Biznaga de Oro, máximo galardón del certamen.





Con motivo de su estreno queremos ofreceros un concurso para conseguir entradas dobles para acudir a uno de los pases especiales que se realizarán en 19 ciudades diferentes en toda España el próximo 28 de abril, día previo a su estreno en toda España.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que que escribirnos en nuestra cuenta de Twitter @IndustriadeCine, perfil de Facebook o Página Oficial de Facebook o en este mismo artículo abajo el siguiente comentario: 

"Quiero ganar una de las entradas para el pase especial de #LaPuntaDelIceberg que ofrece laindustriadelcine.com"

Os animamos a participar, debido a que normalmente los sorteos de preestrenos y pases especiales se suelen ofertar para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, y en esta ocasión podrán participar cualquier persona que viva en una de las ciudades que os indicamos aquí abajo.

Sortearemos 10 entradas dobles (para el ganador y su acompañante), una por persona de cada ciudad o dos máximo en dicha ciudad. El día último para participar será el miércoles 20 y los ganadores serán anunciados en nuestra página y redes sociales, recibiendo su invitación mediante correo postal.





"La Punta del Iceberg" es un trepidante thriller protagonizado por Maribel Verdú, Carmelo Gómez, Álex García, Bárbara Goenaga o Ginés García Millán entre otros.

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo…




Más información sobre la película en la página web.

0 comentarios :

Publicar un comentario