Favoritos Twitter

miércoles, 1 de enero de 2020

Sergio de la Puente "si los trabajos se hacen de corazón llegas lejos".Nominado al Goya por "La noche de las dos lunas".


Comenzamos el año 2020 celebrándolo con muy buena música. Lo hacemos con una entrevista a Sergio de la Puente, compositor granadino de bandas sonoras.

En su carrera destacan éxitos como haber entrado en la shortlist de los Premios Oscar por "El lince perdido" de Raúl García y Manuel Sicilia. Además, compuso la música para el cortometraje nominado al Oscar "La dama y la muerte" de Javier Recio.





















Entre sus obras destacadas están "Azul y no tan rosa", que ganó el Premio Goya a la "Mejor película iberoamericana" y "Sin fin" el éxito de crítica de los hermanos Esteban Alenda.

En 2019 ha estrenado "La noche de las dos lunas" de Miguel Ferrari con la que ha sido nominado al Premio Goya a la "Mejor canción original" con "La nana de las dos lunas".

Tras esta pequeña presentación os dejamos la entrevista que le hemos hecho a Sergio de la Puente donde nos hemos hablado de su carrera, y en especial de "La nana de las dos lunas", la desgarradora y emotiva canción por la que podría ganar el Goya. 







2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar