Favoritos Twitter

miércoles, 20 de abril de 2016

GANADORES del Sorteo de Entradas para LA PUNTA DEL ICEBERG

Hace una semana lanzamos el concurso de entradas para acudir a un pase especial de LA PUNTA DEL ICEBERG que tendrá lugar en 19 ciudades diferentes de España. Después de una gran afluencia de solicitudes en nuestra página y redes sociales Twitter @IndustriadeCine, perfil de Facebook o Página Oficial de Facebook.



Aquí os dejamos la lista de las 10 personas que han ganado el sorteo. Para poder acudir al pase el día 28 de abril los ganadores deberán mandarnos un email a laindustriadelcine@gmail.com con todos sus datos (nombre y dos apellidos, dirección de correos, teléfono e email). De esta forma la productora Tornasol les enviará por correo las entradas para que puedan disfrutar de este thriller empresarial.

Si alguna de esas personas finalmente no pudiera asistir o no recibiéramos sus datos en 24 horas, se le enviaría al siguiente de la lista del sorteo.


Consulta si eres uno de los afortunados:

Ganador 1 - Armando Ricardo Conde (Murcia)
Ganador 2 - Josune Burutarán (Santander)
Ganador 3 - Adela Merino León (Córdoba)
Ganador 4 - Ana Salas (Valencia)
Ganador 5 - Luzbel Lars (Madrid)
Ganador 6 - Alberto Sánchez @AsRegatos (Vigo)
Ganador 7 - Lucí­a Personat Peris (Castellón).
Ganador 8 - Blanca Marco (Alicante)
Ganador 9 - Iván Gálvez (Málaga).
Ganador 10 - Tatiana Quiveu (Sevilla)



"La Punta del Iceberg" es un trepidante thriller protagonizado por Maribel Verdú, Carmelo Gómez, Álex García, Bárbara Goenaga o Ginés García Millán entre otros.

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo…






Más información sobre la película en la página web.


0 comentarios :

Publicar un comentario