Favoritos Twitter

domingo, 20 de abril de 2014

¿Dónde está el fin del éxito de OCHO APELLIDOS VASCOS?

Si parecía que la semana pasado comenzaba el descenso, aunque ligero, del gran éxito del cine español, ahora comprobamos que "Ocho Apellidos Vascos" sigue con buen salud en su sexto fin de semana y no sólo lidera la taquilla en primer posición por sexta vez consecutiva, sino que aumenta su recaudación respecto al fin de semana anterior.


Las vacaciones de Semana Santa le han sentado muy bien a la comedia del momento y aumenta su recaudación a unos 4,2 millones de euros, con los datos provisionales de Rentrak, que bien podría subir más cuando se cierre la contabilidad de todos los cines de España.
Si el fin de semana anterior, la película acabó con una recaudación total de 30 millones de euros, ahora sumando las vacaciones acumula unos 38,4 millones.

Cada vez se acerca más a los 42 millones de "Lo Imposible" y seguramente el próximo fin de semana la sobrepase y se convierta definitivamente en la película española más taquillera de todos los tiempos.
Todavía tiene mucho gas y los 50 millones son una meta bastante factible, haciendo pensar que os cincuenta y cinco o los sesenta no serían una idea tan descabellada. Con lo que os preguntamos, ¿dónde creéis que se sitúa el fin de la carrera comercial de "Ocho Apellidos Vascos"?


0 comentarios :

Publicar un comentario