Favoritos Twitter

sábado, 12 de abril de 2014

Penélopez Cruz, ¿próxima chica-Bond? Sony lo confirma

Desde que su marido y también actor, Javier Bardem, participara en "Skyfall", muchos han sido los rumores sobre la posible incursión de Penélope Cruz en la saga Bond.
Todo apuntaba a que no eran más que comentarios y especulaciones, sin basarse en ningún tipo de confirmación.




Ahora, la revista francesa Première apunta a que la actriz española estará en la siguiente película del famoso espía. Según informa, la distribuidora a nivel mundial, Sony, ha publicado la lista de sus próximos estrenos, donde se incluye el de la última película de la saga. En el apartado artístico incluye el nombre de la actriz, por lo que la revista ha dado por hecho su inclusión en la película.
Desde que ha salido la noticia, las redes se han movilizado, preguntándose si se trata de un error de la distribuidora o una jugada para empezar a calentar motores para la próxima y espera entrega del espía más longevo de la historia del cine.


Sin darle de momento toda la fiabilidad que otros medios le están dando, queremos remarcar que muchas veces son las distribuidoras las que "meten la pata" y adelantan parte del reparto sin querer.
Recordamos un caso parecido, cuando Elsa Pataky fichó por Woody Allen para aparecer en "Medianoche en Paris" y tiempo más tarde, antes de confirmación oficial por parte de la productora, se envió como en este mismo caso, un affiche en el que su nombre ya no aparecía. Más tarde tuvo que confirmar que por problemas de agenda con el rodaje "Fast Five" había tenido que rechazar al neoyorquino. Esta información extra-oficial a veces juega malas pasadas a los productores, que para dar publicidad les gusta ir desvelando poco a poco el nombre de sus estrellas. ¿Habrá ocurrido lo mismo?


0 comentarios :

Publicar un comentario