Favoritos Twitter

martes, 29 de abril de 2014

CARMINA Y AMÉN llega gratis a los cines

"Carmina y Amén" de Paco León se estrena mañana en cines. Sin embargo, como forma de promoción ha decidido que hoy se pueda ver gratis en muchos de esos cines.
La película fue una de las sensaciones del Festival de Málaga, donde la vimos y situamos en cuarta posición de las películas más vistas.






Os dejamos el listado de los cines que durante el día de hoy se podrá ver gratis. Si encuentras aquí la ciudad en la que vives y quieres verla hoy, pincha en ella y te llevará exactamente al cine en el que se proyecta.

 ACORUÑA     ÁLAVA     ALBACETE     ALICANTE     ALMERÍA     ASTURIAS     BADAJOZ     BARCELONA     BURGOS     CÁCERES     CÁDIZ    CASTELLÓN     CIUDAD REAL     CUENCA     GIRONA     GRAN CANARIA     GRANADA     GUIPÚZCOA     HUELVA     HUESCA     JAEN     LEÓN    LLEIDA     LOGROÑO     MADRID     MÁLAGA     MURCIA     NAVARRA     PALMA DE MALLORCA     PONTEVEDRA     SALAMANCA     SANTANDER    SEGOVIA     SEVILLA     TARRAGONA     TENERIFE     TOLEDO     VALENCIA     VALLADOLID     VIZCAYA     ZARAGOZA  

0 comentarios :

Publicar un comentario