Favoritos Twitter

sábado, 3 de noviembre de 2012

MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN:CAMINO A LOS GOYA

Como muchos sabéis, desde el año pasado sólo pueden acceder a esta categoría aquellas actrices que hayan cumplido los 16 años a fecha de fin de año. Es decir, solo podrán presentar los productores a aquellas actrices que el 31 de diciembre cuenten con 16 años para poder ser nominadas. Una decisión muy criticada, que dejó el año pasado grandes actuaciones fuera, y a pesar de que se justifica como una medida legal, parece que se acerca más a razones de "ego". Es decir, parece que no gusta que un niño le robe el premio a alguien mayor, o a un actor o actriz ya reconocido por otros medios y que da el salto a la gran pantalla.
Pero, aparte de la polémica, hay que señalar que este año en la categoría femenina parece que no hay muchas candidatas, a la espera de nuevos estrenos.

Os queremos recordar que no incluimos a Carmina Barrios por "Carmina o Revienta" porque en principio según las normas para presentar una película a los Goya, ésta debe estrenarse sólo en salas de cine y dado que se estrenó también en internet y Dvd en principio no podría ser nominada. En el caso de que sí pudiera la incluiríamos entre las candidatas
Más RANKINGS en: http://laindustriadelcine.blogspot.com/p/camino-de-los-goya.html
Última acutalización: 3 noviembre

#1 Macarena García
(Blancanieves)







#2 Estefanía de los Santos
(Grupo 7)







#3 Lucía Guerrero
(Grupo 7)








#4 Estrella Corrientes
(El Mundo es Nuestro)













LÍNEA DE CORTE                                                                


#5 Hui Chi Chiu
(The Pelayos)










#6 Itziar Atienza
(Bypass)
















#7 Antonia Gómez
(El Mundo es Nuestro)


















#8 María Cabrera
(El Mundo es Nuestro)






#9 Esmeralda Moya
(¡Atraco!)




Reacciones: