Favoritos Twitter

martes, 6 de diciembre de 2016

Sorteo de 2 DVD edición limitada del documental ALALÁ de Remedios Malvárez

Os traemos un sorteo especial de parte de nuestros amigos de la recién nacida distribuidora CON UN PACK, que estos días están muy atareados con el estreno en varias plataformas (online, tv y cine) del documental ALALÁ (ALEGRÍA) de Remedios Malvárez.

Con Un Pack y nosotros os invitamos a participar  hasta el día 14 de diciembre en el sorteo de la edición limitada de 2 Dvd de "Alalá (Alegría)", un regalo muy especial debido a que en ningún momento tras el multiestreno saldrá a la venta en dicho formato, por lo que este sorteo supone ganar una pieza casi de coleccionista. Puedes ver también la película en Movistar+ 

La película es candidata a los Premios Goya, donde participa en 7 categorías, incluyendo mejor película, documental, y director novel, entre otras.

¿Cómo participar? Es bien sencillo, tan sólo tienes que escribirnos en alguna de nuestras redes sociales ( @IndustriadeCine PerfilFacebook o Página Oficial de Facebook) , o en este mismo artículo como comentario, el siguiente mensaje:

"quiero ganar 1 DVD de #AlalaPelicula que ofrece www.laindustriadelcine.com "


Los ganadores se anunciarán en estas mismas redes sociales, por lo que nos pondremos en contacto con vosotros, si no se respondiera en las primeras 24 horas se saltaría al siguiente en el orden de sorteo.







¿Y QUÉ ES ALALÁ (ALEGRIA)?
El flamenco, un espacio de conocimiento, transformación y libertad.

“Alalá”( Alegria en la lengua Caló) nos muestra el retrato social de un popular barrio sevillano que solo sale a la luz pública en las páginas de sucesos, y que en los últimos años se ha trasformado en un espacio multicultural, en el que a pesar de las dificultades en las que viven jamás se pierde la alegría.

Muestra una escuela de música para niños que utiliza el flamenco como lenguaje educativo, que nace del esfuerzo de un reconocido guitarrista, Emilio Caracafé, que junto con otros artistas nos ofrecen su personal visión de este barrio, donde el flamenco es un elemento generador de oportunidades y valor transformador de la sociedad.


PALABRAS DE SU DIRECTORA
Con este trabajo he pretendido hacer un retrato social de un barrio tradicionalmente desfavorecido y marginal a través de una escuela de flamenco para niños. Un barrio que en los últimos años se ha trasformado en un espacio multicultural con incorporaciones de vecinos de distintas etnias y nacionalidades, en el que en una escuela se dan cita el presente y el futuro de sus habitantes unidos por un lenguaje común: el flamenco.

Desde mi compromiso con el flamenco y con los temas sociales quiero mostrar cómo el arte, la música, puede influir positivamente en la educación, cómo la magia del flamenco puede trasformar las vidas de unos niños y ofrecerles oportunidades.

Una visión de un entorno y de sus gentes huyendo de todo tópico, un análisis de que va desde la realidad a lo posible, de lo conocido a lo inimaginable. 





1 comentarios :

  1. Pues yo quiero comprar el dvd para mis alumnos pero no la encuentro en ningun lado. Ayuda por fa!

    ResponderEliminar