Favoritos Twitter

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Cumplimos 5 años felicitando el 2017 a TODOS nuestros seguidores!


Se acaba 2016, otro año más que lo pasamos juntos a vosotros. Para el equipo de "La Industria del Cine" las navidades es un momento muy especial, porque es cuando celebramos nuestro aniversario, y es que allá por finales de diciembre de 2011 comenzamos esta aventura.

























Por lo tanto, este artículo está dedicado tan sólo a vosotros, a todos los que cada día entráis con ganas de ver qué es lo que hemos subido, a aquellos que son fieles a nuestra página desde hace cinco años, a los que nos habéis ido descubriendo por el camino, incluso a los que hoy habéis entrado por primera vez.

Queremos cerrar este 2016 agradeciendo todo apoyo, y ese interés que hace que día a día intentemos superarnos, acercar el cine a todos los rincones que podemos, gracias sobre todo a la facilidad que hay hoy en día con las redes sociales. Estas redes con las que estamos más cerca de vosotros, donde nos compartís vuestras impresiones, opiniones y todas las sugerencias que nos hacen crecer e intentar ser más grandes.

Este año hemos dado pequeños pasitos, hemos dejado de ser un blog para afianzarnos como una página web, que lo único que busca es ser un referente en el mundo de la información cinematográfica.

Celebramos un año en el que nos hemos metido de lleno en la fantástica aventura de promocionar películas que nos piden nuestra colaboración para que lleguen al máximo número de público posible, porque hacer cine en España es difícil, pero darlo a conocer aún más. Seguiremos con este proyecto con el que llevamos ya un año, dando pequeños pasos.

Hemos pasado grandes momentos, hemos hablado de muchas películas, hemos dado voz a todas las personas que forman parte del cine. Hemos disfrutado viendo películas, soñado con otros mundos, y lo más importante, lo hemos compartido con vosotros, nuestros seguidores, a los que va dedicada esta despedida de año, y nuestra página.

En nuestro recorrido hemos seguido yendo a los festivales de cine más importantes de España, Málaga y San Sebastián. Dos lugares mágicos donde disfrutar del mejor cine, y de vivir la experiencia con vosotros casi en directo. Allí nos hemos encontrado

Hacemos memoria, muchas cosas han pasado en estos cinco años, desde la ingenuidad de los primeros momentos hasta ahora hemos disfrutado de mucho cine, del que hemos hablado para todos vosotros.

Con todo esto, tan sólo queremos brindar esta noche por tres cosas: ¡el cine, nuestros cinco años y por todos vosotros!

¡FELIZ AÑO!







0 comentarios :

Publicar un comentario