Favoritos Twitter

miércoles, 11 de mayo de 2016

Sorteo de entradas preestreno de X-MEN:APOCALIPSIS

El 20 de mayo se estrena "X-Men: Apocalipsis", la supuesta conclusión de la nueva trilogía de los mutantes que comenzó con "X-Men: Primera Generación", la película está protagonizada por las habituales caras como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, además del nuevo fichaje de Oscar Isaac como "Apocalipsis".



Después del sorteo que hicimos hace menos de un mes para el pase especial antes del estreno de "La Punta del Iceberg", os informamos de otro que queremos hacer en relación al estreno de la película de Bryan Singer. De la mano de la página web de Sensacine y gracias a los Premios "Blogos de Oro" ofrecemos tres entradas dobles para acudir al preestreno de la película "X-Men: Apocalipsis" el día 17 de mayo que tendrá lugar en el "Cine Aribau Club" de Barcelona a las 20.00 horas. Os contamos cómo ganar una de estas entradas.

Para participar es muy sencillo, tan sólo tienes que ser seguidor nuestros y escribirnos en una de nuestras redes sociales: Twitter @IndustriadeCine, la Página Oficial de Facebook, el Perfil de Facebook o dejándonos un comentario en esta misma entrada con el siguiente mensaje:

"Quiero ganar una de las entradas para el preestreno de #XMenApocalipsis que ofrece laindustriadelcine.com 

Os animamos a participar en el sorteo y disfrutar de la última entrega de "X-Men" antes que nadie, cerraremos el sorteo el domingo a mediodía, anunciaremos los ganadores en nuestras redes sociales durante dicho día, que nos deberán coonfirmar y dar su nombre que darán el día del preestreno. Si alguno de los ganadores no contestara durante el domingo, directamente pasarían las entradas a la siguiente persona en el sorteo.

Os dejamos aquí el trailer para que vayáis abriendo boca. ¡Nos vemos en el cine!






0 comentarios :

Publicar un comentario