Favoritos Twitter

sábado, 18 de febrero de 2012

MEJOR PELÍCULA PREMIOS GOYA 2012

Ya por fin llegamos a la categoría más importante,porque una cosa es ganar 10 premios,pero si no te llevas el de mejor película no es lo mismo.
Este año está todo más en el aire y personalmente creemos que de menor calidad  que el año pasado con Buried,Balada Triste de Trompeta,También la Lluvia y la ganadora Pa Negre.
Puede ocurrir cualquier cosa la noche del 19 y aunque la favorita es No Habrá Paz para los Malvado,y La Piel que Habito le sigue muy de cerca,puede desempatar Blackthorn y dar la sorpresa como ocurriera con La Soledad,que a pesar de ser la menos favorita ganó contra todo pronóstico.



GANADORA
NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS: la gran favorita de la crítica,además de uno de los éxitos del año,desde su estreno en el Festival de San Sebastián la emoción se ha disparado y todo el mundo la da como favorita para alzarse con el premio.
Un thriller bien construido,con un personaje principal de gran calidad,el fenómeno de los Malvados recuerda mucho al de Celda 211 hace dos años,aunque la diferencia es que aquella era mejor película y tuvo mucho más éxito.
A pesar de ser la favorita puede robarle el Goya La Piel que Habito,la lucha estará entre ambas películas.



NO GANADORAS


LA PIEL QUE HABITO: un viaje a la mente más retorcida de Almodóvar,que ha dividido,a unos les ha encantado y a otros no.La Academia decidió no llevarla a los Oscar y quizás se equivocó porque Pa Negre no pasó ni el primer corte,y la de Almodóvar ha sido nominada a muchos premios,incluso los Globos de Oro y ha ganado el BAFTA,pero en ese momento las votaciones ya estaban cerradas.
Parece que quieren reconciliarse con el director,pero no vemos que vaya a ocurrir con ésta película,ya se han dado cuenta que se han equivocado,decidirán pasar de ella y la próxima vez será su momento.

BLACKTHORN,SIN DESTINO: la gran sorpresa de la nominaciones,nadie apostaba por ella debido a que se estrenó hace mucho y sin apenas espectadores,y han decidido recompensar a una película de gran calidad,que no desmerece a las otras nominadas.Muy difícil que se alce con el premio,pero quién sabe,cualquier cosa puede ocurrir y como se vio con La Soledad,que sin que apenas nadie lo viera ganó.Aunque tuvieron muchas críticas por aquella decisión,por lo que no puede que repitan la misma hazaña.

LA VOZ DORMIDA:de las cuatro la de menos calidad,a nosotros personalmente no nos gustó y no creemos que mereciera estar nominada,con películas como No tengas miedo,Midnight in Paris,de muchísima más calidad.A los críticos tampoco les ha gustado,ni el público la ha respaldado,por lo que con la nominación deberían ya estar muy agradecidos.Casi imposible que gane el Goya y si esto ocurriera si que sería un poco desastre.

NUESTRA FAVORITA es NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS sin lugar a dudas,aunque si ganara Blackthorn nos emocionaría un poquito.

0 comentarios :

Publicar un comentario