Favoritos Twitter

lunes, 13 de febrero de 2012

PREDICCIÓN ACTOR REVELACIÓN PREMIOS GOYA 2012

Repetimos lo mismo que cuando hicimos las predicciones de cara a las nominaciones,la decisión de la Academia de que los menores de 16 años no puedan participar ha hecho que actores/actrices que lo tuvieran más difícil para ser nominados, finalmente lo hayan conseguido.
Tenemos aquí buenos actores,los cuatro han pasado por televisión y se han hecho un hueco en nuestro cine este año.
Os dejamos con el que pensamos que ganará,que no tiene por qué coincidir con lo que nos gustaría que ocurriera.Al final,nuestro favorito.

GANADOR:
JOSÉ MOTA(LA CHISPA DE LA VIDA): incluso antes de que la película se estrenara,y mientras se rodaba,ya sonaba como candidato en esta categoría.Esto es porque el cómico y showman ha demostrado su gran desparpajo y nadie dudaba de su capacidad en el drama.El propio Alex de la Iglesia ya alababa su interpretación durante el rodaje.La película se ha quedado sólo con dos nominaciones por lo que podrían compensar dándole el premio a José Mota.Pero,la indiferencia de la película por parte de la Academia y su fracaso en taquilla puede hacer que su máximo rival acabe llevándose el premio: Adrián Lastra por Primos,que sí que obtuvo gran éxito de crítica y público.

NO GANADORES:

ADRIÁN LASTRA(PRIMOS): el único que puede robarle el premio a Mota,y nos ha costado mucho descartarlo porque hasta el último momento de escribir estas líneas pensábamos ponerle como ganador.Ha sido la gran revelación del año,tanto por Primos como por Fuga de Cerebros 2.Una interpretación muy divertida y contenida que merece un Goya.Su problema reside en que la película se estrenó ya hace un año y que premiar a Mota podría darle un empujón a su película en taquilla.

JAN CORNET(LA PIEL QUE HABITO):ya merecía haber sido nominado por La Noche del Hermano,y por fin reconocen el talento del actor,que no es su primera película,a pesar de estar nominado en esta categoría. Un papel complicado y con muchos matices. Si es la noche de La Piel que Habito podría llevárselo,ahí está su baza.Pero,Mota y Lastra son rivales duros.

MARC CLOTET(LA VOZ DORMIDA):es el claro ejemplo de las consecuencias de no nominar a menores de 16 años,porque a pesar de estar correcto en su papel,tampoco destaca mucho,por lo que se ha beneficiado  con esta medida. No parece con que vaya a ser premiado y sería toda una sorpresa si ocurriera.Tampoco parece que vaya  ser la noche de La Voz Dormida y no va a arrasar salvo en actriz relación,por lo que no van a premiar en todas las categorías,incluyendo ésta.

NUESTRO FAVORITO: ADRIÁN LASTRA por Primos
Creemos que es quién se lo merece,a pesar de las buenas interpretaciones de los demás.Es el que mejor está en su papel,y Mota nos recuerda demasiado a cómo lo hace en La Hora de José Mota,a pesar de que esté bien

0 comentarios :

Publicar un comentario