Favoritos Twitter

lunes, 13 de febrero de 2012

PREDICCIÓN GUIÓN ORIGINAL PREMIOS GOYA 2012

Cuatro grandes películas se disputan este premio: Blackthorn.Sin Destino, Eva, Midnight in Paris y No Habrá Paz para los Malvados.
A diferencia de la categoría de guión adaptado,aquí no hay una clara favorita,sino mas bien dos: Midnight in Paris y No habrá Paz para los Malvados. Aunque cualquier cosa puede pasar y como sea la noche de Eva,puede llevarse el gato al agua.Y no olvidar que Blackthorn ya dio la sorpresa en las nominaciones y podría darla también la noche del 19.
Os dejamos lo que creemos que ocurrirá,que no tiene por qué coincidir con los que nos gustaría que ocurriera.Además,al final nuestra favorita y que nos gustaría que ganara.



GANADORA:
NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS: las apuestas parecen que están entre La piel que Habito y los malvados de Urbizo,tanto gane una como otra al estar ambas separadas en la categoría de guión seguramente se premie a las dos.El guión de Urbizu ha sido alabado por todos los críticos y ha gustado mucho su historia,donde no te cuentan más de lo necesario,sabes lo mismo que su protagonista,a la vez que consiguen que incluso empatices con él.
Su rival en esta categoría será Midnight in Paris

NO GANADORAS:

MIDNIGHT IN PARIS: la gran rival en esta categoría,uno de los mejores guiones de Woody Allen en los últimos años,que ha conseguido colarse en los Oscar en ésta y otras categorías.Aquí solo se ha reconocido al guión,lo que desató la ira de muchos seguidores y críticos,que veían que merecía estar en más categorías.Por lo tanto,puede que los académicos reconozcan este error dándole el premio.Además,si Woody Allen aparece en la gala,le dará un toque internacional,que tanto busca siempre la Academia.

EVA: la gran revelación de la temporada,teje una trama de ciencia ficción en la que nos habla de temas muy actuales,a la vez que escribe una de las historia de amor más bonitas que se hayan visto en el cine en muchos años.Se la echó en falta en la categoría de película,por lo que podrían compensarla dándole el guión.Aunque,antes compensarían a Allen.La verdad es que lo tiene difícil,pero puede pasar.

BLACKTHORN.Sin Destino: la sorpresa de las nominaciones,aunque la verdad merecida.Un guión al más puro estilo western,con una mirada nostálgica muy interesante.Lo cierto es que de las cuatro es la que lo tiene más difícil de alzarse con el premio,ya ha sido un premio que no se hayan olvidado de ella y además arrasar en nominaciones.No es la mejor opción para premiar,sinceramente.


NUESTRA FAVORITA: MIDNIGHT IN PARIS,es la que nos gustaría que saliera elegida.La que creemos que más se lo merece,un Allen divertido y nostálgico.

0 comentarios :

Publicar un comentario