Favoritos Twitter

miércoles, 5 de febrero de 2014

"He intentado acercarme al personaje sin juzgarlo y con el mayor de mis respetos" Fernando Franco y Marian Álvarez nos responden

Hoy ha tenido lugar un encuentro digital en Rtve con el director de la película "La Herida" Fernando Franco y su actriz Marian Álvarez. Ambos viven un gran momento profesional, desde que la película se estrenara con mucho éxito en el Festival de San Sebastián, donde se fue a casa con dos premios, uno a la Mejor Actriz y otro el Especial del Jurado.
Desde entonces no se ha parado de hablar de ella, y ha sido una de las grandes sorpresas a los Premios Goya, donde parte como una de las favoritas.




Como os veníamos diciendo, en este encuentro digital, hemos aprovechado para hacer un par de preguntas, que os dejamos aquí nuestras preguntas y sus respectivas respuestas, también el enlace a la web de Rtve.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014/fernando_franco_y_marian_alvarez.html

"¿Durante el proceso que fue La Herida, ¿no te dio miedo que el espectador no conectara con la protagonista?

Fernando: éste era uno de los grandes retos de la película. Pero creo que, con el trabajo increíble de Marian, hemos conseguido que gran parte del público llegue a empatizar con ella"


"¿Cómo se encuentra la luz a un personaje, que no siendo oscuro, sino que padece un trastorno de personalidad, podría parecer insensible y malvado al espectador?


Marian: Yo he intentado acercarme al personaje sin juzgarlo y con el mayor de mis respetos. Creo que la mejor manera de que el espectador pueda conectar con ella es siendo honesta con él. Hemos trabajado desde un cariño muy grande hacia Ana."







0 comentarios :

Publicar un comentario