Favoritos Twitter

lunes, 5 de mayo de 2014

Jon Kortajarena protagonizará VERSUS

Queremos hacernos eco de un proyecto internacional muy interesante que nos han hecho llegar desde la productora californiana "Hero Pictures".


Los hermanos Íñigo y Koldo Eguren dirigirán este verano el cortometraje "Versus", que está en fase de pre-producción. Contará como protagonista con el modelo Jon Kortajarena, que tras su participación en la nominada a los Oscar "Un Hombre Soltero", parece querer continuar sus pasos en la interpretación.

"Versus" es un thriller psicológico que cuenta la historia de John, un hombre aprisionado en el confort de su casa que mantiene una lucha entre el deseo de vivir la vida y el miedo a enfrentarse a lo desconocido.

Este cortometraje supone el debut de ambos hermanos, que residen desde hace meses en California, siendo este ambicioso proyecto internacional su carta de presentación ante industria cinematográfica de Estados Unidos.

Producida por Koldo Eguren a través de su productora "Hero Pictures", contarán con grandes nombres del cine español en el apartado técnico.
Por un lado, la música será compuesta por el gran Pablo Cervantes, uno de los grandes talentos de la música del cine español. Entre sus muchas composiciones, destacan sus partituras como compositor habitual de José Luis Garci ( "You're the One", "Historia de un Beso", "Tiovivo c. 1950", "Ninette", "Luz de Domingo", "Sangre de Mayo" y "Holmes&Watson:Madrid Days).
El malagueño será el encargado de poner la nota musical del cortometraje, todo un lujo y toda una gran apuesta de estos dos cineastas bilbaínos, que parecen saber bastante bien cómo encaminar su salto al cine.
Por el otro lado, de la dirección de fotografía se hará cargo Jon Aguirresabore, que cuenta con la experiencia de participar en películas del calibre de "Crepúsculo","Eclipse" y "Noche de Miedo".

Sin duda, este proyecto parece ser muy interesante y os iremos informando conforme nos vayan llegando noticias.
De momento, como aperitivo os podemos ofrecer el teaser de "Versus", esperamos que os guste.

Página Oficial
Facebook
Twitter


0 comentarios :

Publicar un comentario