Favoritos Twitter

miércoles, 27 de junio de 2012

SIDE-B THE FILM PROYECT

Os ofrecemos en este post información sobre la película SIDE-B,hace unos días nos escribieron pidiéndonos si podríamos hablar un poco de la película,es un proyecto que va a financiarse con el sistema crowdfunding,para todo aquel que no sepa qué es esto,es una forma en la que de forma voluntaria todo el que quiera puede donar una cantidad de dinero para que se realice la película,obteniendo después una recompensa ya sea la inclusión en los títulos de crédito o alguna que otra manera.

Dicho esto,os dejamos la nota de prensa que hemos recibido y la sinopsis de la película, y poco a poco os iremos informando con novedades.

La página web de la película es http://www.sidebfilm.com/

NOTA DE PRENSA NOTA DE PRENSA 

La productora zaragozana Outcast Film Makers ha emprendido la carrera de grabar una película que se financia mediante crowdfunding. La campaña para conseguir financiación tiene una duración de cuarenta días para su primera fase de pre-producción. El objetivo es conseguir 4000 euros antes de finalizar la campaña el próximo 25 de julio, mediante la aportación de donaciones a cambio de 
merchandising de la película. El resultado será SideB, una película que une a tres personas de
diferentes nacionalidades. Una historia sobre el amor y la juventud, acompañada por la música en
cinta de casete bajo da dirección de David Yáñez.

Para más información contacte con nosotros o visite www.sidebfilm.com

A 18 de junio de 2012

Mar Portolés
Responsable de comunicación de SideB


SINOPSIS

Podría decirse que Side-B es una película sobre música y de cómo la música une a las personas, sean quienes sean y vengan de donde vengan. Sobre ese dorado momento de recopilaciones personalizadas y cintas de varios en las que lo más sincero y personal que podías regalarle a alguien eran todas esas canciones que habíais compartido juntos (el derecho de copia privada, mal que le pese a la SGAE, nos ofreció momentos únicos, y de hecho, lo sigue haciendo).

Podría decirse también que Side-B es una película sobre lo que se siente al ser extranjero, una película sobre aislamiento, sobre gente caída a un mundo que les es del todo extraño y que les empuja a unirse, porque la unión hace la fuerza, dicen.

Pero es más bien la historia de Wang, un chico que recién perdió la conexión con quién es y de dónde viene; y también es la historia de Mioara, una chica de Bucarest que recién acaba de encontrarse; y es también es la historia de Marisa, una soñadora de sangre caliente que vive eternamente de paso y de lo que hay entre ellos tres, que es ni más ni menos que un país extraño, unas cuantas cintas de casette y un millón de sueños aún por cumplir.

1 comentarios :

  1. Yo he estado navegando en línea más de 4 horas hoy, pero no encontré ningún artículo tan interesante como el tuyo. Es suficientemente valioso para mí. Personamente si todos los administradores de web y bloggers hacen un buen contenido como tú, la web será mucho más útil que nunca. Cocinas guadalajara

    ResponderEliminar