Favoritos Twitter

viernes, 29 de marzo de 2019

Pol Monen y Adelaida Polo presentarán los Premios de la Crítica "LA INDUSTRIA DEL CINE". #PremiosLaIndustriaDelCine




Pol Monen y Adelaida Polo presentarán los Premios de la Crítica "LA INDUSTRIA DEL CINE"

La entrega de premios tendrá lugar el día 2 de abril a las 19.30 horas en una gala virtual multiplataforma


Fotografías de: Ernesto Castillo y Valero Rioja

















Pol Monen (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por "Amar" y protagonista de "¿A quién te llevarías a una isla desierta?") y Adelaida Polo ("Mar de plástico") serán los encargados de realizar la lectura de ganadores de los Primeros Premios de la Crítica "LA INDUSTRIA DEL CINE". Además, Pol Monen está nomindo al "Actor más prometedor" por su papel en "Tu hijo".

Los ganadores se darán a conocer en una gala "virtual" que tendrá lugar el martes 2 de abril a las 19.30h de manera simultánea en todas las redes sociales de la página web "La Industria del Cine":


Instagram @laindustriadelcine
Twitter @IndustriadeCine
Página Oficial de Facebook  @la.industria.del.cine



Una vez desvelados todos los ganadores de los premios se podrá disfrutar del video de la gala completa en el canal de YouTube LaIndustriaDelCine.

El hastag utilizado tanto para las nominaciones como para la entrega de premios es #PremiosLaIndustriaDelCine 


Las películas más nominadas son "Quién te cantará", "El reino", "Tu hijo" y "Ana de día". 


Para consultar la lista completa de nominados puedes entrar en el siguiente Link: "Nominaciones Premios de la Crítica "LA INDUSTRIA DEL CINE". Las


Sobre "La Industria del Cine": página web, con más de 14.000 seguidores en sus redes sociales, que desde diciembre de 2011 se dedica a informar sobre cine, realizar críticas y crónicas de festivales. Además, desde hace años se han consolidado como un referente en torno a la predicción de la temporada de premios en España, sobre todo de cara a las nominaciones y ganadores de los Premios Goya.


En 2018 inicia el proyecto "La Industria del Cine Films" liderado por Nach Solís consistente en la creación de contenidos cinematográficos. Ha escrito y distribuido el cortometraje "La vida que nos robaron" finalista al Premio del Jurado al Mejor Cortometraje del Festival FIBABC 2018, entre otros premios. Ha escrito su primer largometraje "LA SOLEDAD DE LOS BUENOS AMIGOS" (disponible en Filmarkethub) y se encuentra en proceso de escritura de su segundo guion para largometraje. Otros proyectos ya realizados son el cortometraje "CARAVANA.EL AMOR SE MUEVE" y la serie "CORDEROS.DEJADLOS QUE VENGAN A MÍ"  que se encuentran en fase de postproducción.



Sobre Pol Monen: nace en Barcelona en 1994. Su primera participación en el cine fue como figurante en el mítica secuencia del patio del colegio de "La mala educación" de Pedro Almodóvar. Participa con papeles pequeños los siguientes años como en la serie "Isabel" o la película "Pasaje al amanecer", pero no es hasta el debut en el largometraje del nominado al Oscar Esteban Crespo con "Amar" cuando se pone el foco en su rostro. Nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por dicho papel su carrera ha continuado en ascenso participando en series como "Vivir sin permiso" o películas como "Tu hijo" (por la que está nominado a estos mismos premios al "Actor más prometedor") o la película de Netflix "¿A quién te llevarías a una isla desierta?".



Fotografía de Valero Rioja

                                                          

Sobre Adelaida Polo: nacida en Sevilla en 1994. Sobrina de la conocida cantante Encarnita Polo y centrada en sus estudios en la Universidad de Sevilla en Derecho y ADE hasta que, coincidiendo con su útlimo año de carrera, es fichada por "Boomerang TV" para la serie de Atresmedia "Mar de plástico" donde interpretó el papel de Sol Requena. Una vez finalizada la serie y sus estudios en Sevilla comienza
su formación interpretativa con Carmen Utrilla y Manuel Morón, entre otros. Desde entonces ha participado en la serie "Corderos. Dejadlos que vengan a mí" y ha protagonizado el cortometraje "Caravana. El amor se mueve" que se encuentran en fase de posproducción. Actualmente, se encuentra inmersa en un proyecto para protagonizar otro cortometraje junto a la actriz y cantante Gala Évora.

 

2 comentarios :