Favoritos Twitter

miércoles, 28 de octubre de 2015

Sorteamos 25 entradas dobles para la obra de teatro ESPACIO de David Marqués.

Resulta inusual, dado que nuestro medio hablamos básicamente de cine, pero queremos premiar a nuestros mejores seguidores y vamos a sortear 25 entradas dobles para la obra de teatro "Espacio" para el jueves 29 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Alcalá en Madrid. ¿Cómo ganar? Sigue leyendo.


Para ganar una de esas entradas dobles, para tí y quién tu quieras llevar, tan sólo tienes que seguirnos a través de nuestro Twitter @IndustriadeCine (pincha para entrar) y dejar un comentario en nuestro Twitter que diga " @IndustriadeCine quiero ganar una de las entradas dobles para ver la obra ESPACIO". Si copias el mensaje directamente será mucho más fácil, los ganadores nos pondremos en contacto con vosotros y podréis acudir a la función y tan sólo decir vuestros datos en taquilla para disfrutar una genial noche de risas aseguradas.

La obra está protagonizada por Álex Barahona, Nerea Garmendia, Andoni Aguirregomezkorta y Miriam Benoit. Está escrita y dirigida por David Marqués, director de películas como "Dioses y Perros", "Desechos" y "Aislados" entre otras.

SINOPSIS de ESPACIO:

El piso es el espacio en el que habita este muestrario de mundos y universos que desfilan por la obra: el sexo, los celos, los caprichos, la familia, la intimidad, la impuntualidad, la amistad... Un repertorio de situaciones cotidianas que provocará más de un deja vú a toda persona que viva o que haya vivido en pareja.

En esta historia se concentran todas las diferencias a las que antes o después se enfrenta una pareja. Porque hemos decidido centrarnos en las diferencias, en esa guerra de sexos en la que no hay vencedores ni vencidos, en la que nadie acaba teniendo razón, y nuestras parejas están en ese proceso. Porque una pareja no es sólida hasta que no aprende a discutir para encontrar su espacio y a desternillarse de risa en el camino.





0 comentarios :

Publicar un comentario