Favoritos Twitter

viernes, 3 de agosto de 2012

PRIMICIA:TRAILER FINAL HOLMES&WATSON MADRID DAYS


Hace unos días saltó a la red el trailer de lo que es hasta el momento la última y esperada película de José Luis Garci, que como muchos que han pasado por nuestro blog, saben que somos fans de su filmografía. Director con un estilo y forma de hacer cine, más cercana a la época del Hollywood más clásico, pero que guste o no guste, es indudable que es uno de los mejores directores que ha dado nuestro país. Ganador del Oscar por Volver a empezar, nominado en varias ocasiones más como "Sesión Continua", "Asignatura Aprobada" y "El Abuelo". ¿Quién puede decir que haya sido nominado tantas veces?Es algo reservado tan solo a Buñuel, Almodóvar y Amenábar.

Volviendo al tema que nos toca, el trailer que subieron a la web YouTube, parecía hecho por principiantes con unos rótulos muy del Windows Movie Maker, sin apenas ritmo, y la verdad, aunque sabíamos que la película era más que ese trailer, las reacciones no se hicieron esperar y rápido las redes sociales se hicieron eco, convirtiendo incluso a Garci en trending topic en Twitter, aunque la mayoría de los comentarios eran jocosos. Después llegó otra oleada, pero esta vez de trailer hechos por muchas personas que mezclaban el de Holmes & Watson con bandas sonoras como El Caballero Oscuro, Drive y otras, haciendo que mejorara mucho, demostrando que no es tan difícil hacer un trailer normal. Porque para lo que sirven es para darse a conocer y que al público le entren ganas de ver la película.

TRAILER FINAL HOLMES&WATSON:MADRID DAYS


Aunque también podríamos hacer una reflexión, las últimas películas de Garci no han contado con una promoción suficiente, incluso sin que el público llegara a conocer que se habían estrenado sus películas, como ocurrió con la magistral "Luz de Domingo" o la muy interesante "Sangre de Mayo". Ahora, visto lo que ha ocurrido, parece que sí se sabe que se va a estrenar su película, gracias a ese trailer tan famoso, mucha gente no irá a verla, pero seguramente haya despertado la curiosidad de otra mucha, y haya hecho que un sector de personas tan sólo por la polémica hayan podido saber que se estrenaba la película de Garci.

Ayer,entramos por casualidad en la página de Alta Films, y nos dimos cuenta que el trailer que tenían colgado no era el mismo de la polémica, las imágenes eran casi las mismas, pero su diseño, lo rótulos, la música lo habían mejorado, haciendo que mejorara sustancialmente. Buscamos en Youtube para ponéroslo, pero no estaba, por lo cual, les escribimos por Twitter a Alta Films para ver si podían colgarlo y así lo han hecho. Os dejamos la conversación


Después de todo esto, ahora os podemos ofrecer en primicia el verdadero trailer, y seguimos todavía con muchas ganas de que llegue el estreno y ver qué nos ofrece Garci en la adaptación del famoso personaje de Sherlock Holmes en su viaje a Madrid en busca de un asesino como Jack el Destripador. Ya os ofreceremos nuestra crítica cuando se estrene.


0 comentarios :

Publicar un comentario