Favoritos Twitter

viernes, 4 de diciembre de 2015

Sorteo de 2 Dvd de la película LA VIDA EN LLAMAS

Después del sorteo de entradas para la obra de teatro ESPACIO, os traemos uno nuevo. Esta vez, se trata de dos Dvd de la película "La Vida en Llamas" del director Manuel H Martín.
La película es candidata a siete premios Goya, además de los Premios Feroz y Forqué. Un estupendo documental que os recomendamos ver y os damos la oportunidad de hacerlo consiguiendo uno de los Dvd que sorteamos de "La Vida en Llamas". 





Para hacerte con uno de los dos ejemplares, sólo debes ser seguidor nuestro en Twitter ( @IndustriadeCine ) y dejarnos un comentario en Twitter diciendo: Quiero ganar uno de los dos Dvd de la película #LaVidaEnLlamas.
A continuación os hablamos un poco de la película, y pinchando en el siguiente enlace podréis leer la entrevista con su director, Manuel H Martín.


SINOPSIS

Andalucía. Verano. Una de las peores zonas del planeta para luchar contra el fuego. Las altas temperaturas y el tipo de bosque la convierten en un polvorín natural. Para combatirlos existe un operativo especial, un cuerpo de élite que se enfrentan a los incendios de una forma única en el mundo: el ataque directo. Este dispositivo recibe le nombre de BRICA. Un helicóptero los traslada a primera línea de fuego y apenas armados de motosierras, hachas y valor luchan contra llamas de más de cincuenta metros de altura. A través de tres de sus miembros – Gustavo, el líder; Abarca, el veterano a punto de jubilarse; y “Curiño”, el novato que acaba de llegar al cuerpoconoceremos
su día a día. Entre el fuego y el bosque, solo ellos.

‘La vida en llamas’, rodada durante dos años, es un homenaje a todos esos héroes desconocidos que a diario arriesgan sus vidas para defender una naturaleza a veces olvidada. Una mirada a través de los ojos de unos luchadores anónimos, con sus propias inquietudes y miedos, que se sienten orgullosos de lo que hacen y que son conscientes de que su esfuerzo y trabajo son vitales, no sólo para la supervivencia del medio ambiente sino también para la de otros seres humanos.








MANUEL H. MARTÍN: director de LA VIDA EN LLAMAS.
Nacido en Huelva en 1980, Manuel H. Martín es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y socio fundador, junto a Olmo Figueredo González-Quevedo, de la productora La Claqueta PC. Entre otros proyectos, ha dirigido “La vida en llamas” (largometraje documental), "30 años de oscuridad" (Nominado a los Premios Goya 2012 - Mejor Largometraje Documental), la serie de animación "Artpoetica", el documental "Bécquer Desconocido" (Premio Asecan Mejor Documental 2010) o el cortometraje "El defensor" (Premio IAJ Desencaja Mejor director y Premio RTVA a la Creación Andaluza en el Festival Iberoamericano de Huelva de 2011). Gracias a su trayectoria en la creación audiovisual ha recibido varias distinciones, como la Medalla de Huelva del día de Andalucía o el Premio Andalucía Joven de Medios de Comunicación en 2012.






0 comentarios :

Publicar un comentario