Favoritos Twitter

lunes, 29 de abril de 2019

En primicia las primeras imágenes de "CARAVANA. EL AMOR SE MUEVE".


En febrero de 2019 "La Industria del Cine Films" y "Pinea Films" rodaron un nuevo proyecto titulado "Caravana. El amor se mueve". Una historia sobre el peso del pasado y cómo nos configura el resto de nuestra vida. Estad atentos porque en los próximos días y semanas os iremos dando mucha más información y noticias.





















¿DE QUÉ VA?

Ernesto (55 años) y Mónica (20 años) viven en una caravana que hace mucho tiempo que no se mueve. Cada día Ernesto busca sin éxito la pieza que le falta para arreglar el motor, mientras descuida su relación con Mónica. ¿Quién es ella y por qué está allí? ¿Qué le pesa en el alma a Ernesto que le impide arreglar el motor y seguir adelante?



















¿QUIÉNES?

Sobre Adelaida Polo: nacida en Sevilla en 1994. Sobrina de la conocida cantante Encarnita Polo y centrada en sus estudios en la Universidad de Sevilla en Derecho y ADE hasta que, coincidiendo con su útlimo año de carrera, es fichada por "Boomerang TV" para la serie de Atresmedia "Mar de plástico" donde interpretó el papel de Sol Requena. Una vez finalizada la serie y sus estudios en Sevilla comienzasu formación interpretativa con Carmen Utrilla y Manuel Morón, entre otros. Desde entonces ha participado en la serie "Corderos. Dejadlos que vengan a mí" y se encuentra inmersa en un proyecto de "La Industria del Cine Films" y "Pinea Films" para protagonizar otro cortometraje junto a la actriz y cantante Gala Évora.

Sobre José Antonio Navarro: nacido en Madrid en 1957. Comenzó su carrera en cine de la mano de Fernando Colomo en "La vida alegre", trabajo que encadenó con algunas de las películas más reconocibles de la historia del cine español como "Mujeres al borde de un ataque de nervios" de Pedro Almodóvar, "Bajarse al Moro" de Colomo, "Las edades de Lulú" de Bigas Luna, "Serie rosa" que protagonizó con una jovencísima Penélope Cruz en uno de sus primeros papeles antes de saltar al estrellato o "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" de Manuel Gómez Pereira, entre otros.

Sobre Raúl Beatmac: nacido en Madrid en 1980 es un actor, autor, director y músico. Conocido por sus habilidades para improvisación teatro-musical y live looping. Tiene gran experiencia en teatro como actor y profesor donde lidera el teatro "Musical impro". Realiza videos en internet, algunos de los cuales superan el millón de visitas.

Sobre "La Industria del Cine Films": en 2018 inicia el proyecto "La Industria del Cine Films" liderado por Nach Solís consistente en la creación de contenidos cinematográficos. Ha escrito y distribuido el cortometraje "La vida que nos robaron" finalista al Premio del Jurado al Mejor Cortometraje del Festival FIBABC 2018, entre otros premios. Ha escrito su primer largometraje "LA SOLEDAD DE LOS BUENOS AMIGOS" (disponible en Filmarkethub) y se encuentra en proceso de escritura de su segundo guion para largometraje. Otros proyectos ya realizados son el cortometraje la serie "CORDEROS.DEJADLOS QUE VENGAN A MÍ" que se encuentran en fase de postproducción y producido junto a "Pinea Films".

Sobre "Pinea Films": productora que nació en Argentina de la mano de Lucía Garré y Máximo Huerta en 2016 con el documental "La Fessa" sobre los conceptos cinematográficos de Paolo Sorrentino. Después, encadenan otros trabajos que han obtenido un buen recibimiento como "Las cosas que quedan sin terminar" y "Más allá de la palabra" que participaron en la Sección Short Film Corner del Festival de Cannes. Máximo Huerta es además guionista y director de las obras anteriormente mencionadas, y actualmente se encuentra en proceso de desarrollo de su primer largometraje. Lucía Garré desarrolla también su trabajo en el ámbito de la dirección de fotografía y fotografía de retrato. Actualmente, "Pinea Films" está en proceso de producción de un documental sobre la figura del escritor argentino Abelardo Castillo.
























4 comentarios :

  1. trabajo que encadenó con algunas de las películas más reconocibles de la historia del cine español como "Mujeres al borde de un ataque de nervios" de Pedro Almodóvar, "Bajarse al Moro" de Colomo, "Las edades de Lulú" de Bigas Luna, "Serie rosa" que protagonizó con una jovencísima Penélope Cruz en uno de sus primeros papeles antes de saltar al estrellato o "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" de Manuel Gómez Pereira, entre otros.
    Read more at stud 100
    Read more at do choi tinh duc
    Read more at am dao gia re

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay tantas razones que están asociadas con el cine https://repelis24.pics los actores?

    ResponderEliminar