Favoritos Twitter

jueves, 15 de noviembre de 2018

¡LA VIDA QUE NOS ROBARON finalista y nominado al Premio del Jurado al Mejor Corto del Festival FIBABC!


Hoy estamos muy contentos, y queremos haceros partícipes de ello con este artículo. Como muchos de vosotros ya sabéis, estamos distribuyendo el cortometraje "LA VIDA QUE NOS ROBARON". Este cortometraje ha sido escrito por Ignacio Solís, miembro del equipo de la web "La Industria del Cine". 





















¿Y por qué estamos tan contentos? Hace un mes os contamos la noticia que nos seleccionaron en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC. Durante un mes hemos hecho una campaña para que "La vida que nos robaron" se diera a conocer en redes y pudiera optar a estar entre los finalistas del certamen.

Y así ha sido, LA VIDA QUE NOS ROBARON se ha convertido en una de las mayores sorpresas y revelaciones del Festival FIBABC. Sin contar con actores conocidos, ni directores con importantes premios a su espalda, ha conseguido ser el tercer cortometraje más visto del festival con más de 13.000 visitas.

Cerrado el periodo de votaciones y visionados el pasado martes 13 de noviembre, hoy nos comunican que "La vida que nos robaron" ha sido elegido por el jurado del festival como uno de los cortometrajes finalistas y, por tanto, opta como nominado al máximo galardón el "Premio del Jurado al Mejor Cortometraje FIBABC VIII Edición".

Nos hace mucha ilusión ser finalistas, por la cuestión personal de que el guion es obra de Ignacio Solís, pero sobre todo de compartir esta nominación con el resto de finalistas, entre ellos Lino Escalera y Nathalie Poza con "Australia" (nominado al Premio Goya al Mejor Corto), Daniel Remón con "El fracaso" (ganador en el Festival de Alcalá de Henares), Gorka Otxoa, Maribel Verdú, Natalia de Molina, Gloria Muñoz, Ingrid García-Jonsson, Rosario Pardo o Miguel Rellán, incluso participaba la cantante y concursante Natalia Lacunza de Operación Triunfo con su ola de fans.



























Como veis hemos participado con cortometrajes que contaban con una maquinaria bastante mayor que la nuestra, con actores y actrices con miles de seguidores en sus redes. Sin embargo, hemos conseguido "colarnos" entre los nominados, y esto ha sido gracias a todos vosotros que habéis visto "La vida que nos robaron", que habéis llevado al corto a la tercera posición de los más vistos y a la octava de los más votados. 

Por lo tanto, esta nominación es para vosotros, y no podemos deciros más que GRACIAS. Gracias por verlo, por tomaros su tiempo en votarlo, por dejar comentarios en redes sociales y moverlo por éstas. Os seguiremos informando, y aunque no seamos los que se lleven el premio al final, estar aquí ya es un premio, y es vuestro.

Aquí, os dejamos el link con el listado de finalistas, además del link con la noticia del periódico ABC donde se hacían eco de "La vida que nos robaron". Además, si aún no has visto la historia de Pedro y Marta que ha cautivado en la red puedes hacerlo en este link.











0 comentarios :

Publicar un comentario