Favoritos Twitter

jueves, 18 de octubre de 2018

Ayúdanos y apoya LA VIDA QUE NOS ROBARON: ¡seleccionado en el Festival FIBABC!


Hoy queremos hacer un alto en la carrera a los Premios Goya, y (n)os damos un descanso a los Ranking de cara a las nominaciones. Para los que no puedan "aguantar" sin su artículo #CaminoALosGoya19 pueden leer y repasar los Rankings previos a "Mejor Película", "Mejor Director Novel" y "Mejor Actor Revelación".




















Para los que no han abandonado la página y siguen con nosotros os queremos plantear una pequeña historia: imagina que es el día de tu boda, y que en el fondo no estás muy seguro de lo que has hecho. Imagina que en el peor momento de la celebración aparece tu amor de la adolescencia, tu primer amor. Y que ese amor desapareció y nunca volviste a saber nada más.

Y, ¿qué tiene que ver esta historia con nuestra página? Muy sencillo, en nuestra página os hablamos de películas (en alguna ocasión de teatro), y las películas no son otra cosa que historias. 
Esta historia que os hemos contado es la sinopsis de un cortometraje del que nos hace mucha ilusión hablar.



Esta es la historia de "La Vida que Nos Robaron", un cortometraje del que nos hace mucha ilusión hablaros porque su idea original y guion corre a cargo de Ignacio Solís, que forma parte del equipo de "La Industria del Cine". Además, con este cortometraje nos convertimos en distribuidores y nace "La Industria del Cine Films" que se hace cargo de la distribución en su carrera por festivales nacionales e internacionales.


CARTEL PUBLICITARIO
"La Vida que nos Robaron" es una historia intimista que habla del primer amor, de las decisiones que nos condicionan el resto de nuestra vida, pero sobre todo, de segundas oportunidades. Algo tan bonito y humano como el saber dar un paso atrás por la persona que amas.

Os anunciamos que "La Vida que nos Robaron" ha sido seleccionada en la VIII edición del Festival FIBABC (Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC). Forma parte de la Sección Oficial junto con otros tantos cortometrajes. 

El equipo de "La Industria del Cine" siempre ha apoyado el cine, con una especial mirada del español, y más aun de aquellas historias pequeñas que no cuentan con una gran maquinaria de promoción detras. Por eso, nosotros ahora os pedimos algo tan sencillo como que entréis en el link que os vamos a dejar aquí abajo, que paséis tan solo ocho minutos con Marta y Pedro, los protagonistas de "La Vida que nos Robaron".






Os pedimos que si queréis, además votéis lo que os parece el cortometraje. La razón de necesitar vuestro apoyo es porque si conseguimos que "La Vida que nos Robaron" este entre los 30 cortometrajes más vistos tendrá más opciones de ser uno de los finalistas del Festival. 

Este festival cuenta como aliciente el que el Premio del Público podéis votar desde vuestras casas, y se asignará de una manera muy sencilla: votando. Por lo tanto os invitamos a que deis vuestro voto a "La Vida que nos Robaron", sea la valoración que sea.

¿Cómo acceder al visionado del cortometraje?
Pinchando en el link que os dejamos abajo, en cualquiera de los banners que aparecen en la página y en el artículo y en las palabras destacadas durante todo el artículo. ¡Que lo disfrutéis!

Link de visionado: http://fibabc.abc.es/videos/vida-robaron-7664.html

























0 comentarios :

Publicar un comentario