Favoritos Twitter

martes, 4 de abril de 2017

Sorteamos entradas para ver SMOKING CLUB (129 NORMAS) el próximo 9 de abril


Este mes de abril os traemos un sorteo, en este caso de entradas para acudir al cine a ver la película "Smoking Club (129 normas)" de Alberto Utrera, que se estrena este fin de semana en cines.

























El debut en la dirección de Alberto Utrera se presentó el pasado Festival de Málaga dentro de la Sección Estrenos Especiales, participando también en los Spanish Screenings-Málaga Cine.

¿QUÉ PUEDES GANAR?

Una de las dos entradas para ver la película el próximo domingo 9 de abril en el Cine Artistic Metropol de Madrid.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Debes seguirnos en nuestras redes y escribir el siguiente comentario en alguna de ellas ( Twitter @IndustriadeCine ; Página Oficial de Facebook ) o dejar un comentario en este artículo:

" Quiero ganar una entrada para ver SMOKING CLUB #SC129 en el .@artmetropol que ofrece laindustriadelcine.com "


El sorteo lo cerraremos el jueves 7 a las 20.00h, nos pondremos en contacto con los ganadores, que tendrán 24 horas para confirmar, si no lo hicieran seguiríamos con los siguientes de la lista del sorteo.

¿DE QUÉ TRATA?

Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una "crisis vital”, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una sola norma básica: “el club es un espacio de libertad". Un lugar en el que refugiarse del mundo exterior y poder ser uno mismo.

Una tarde y 128 normas después todo comienza a venirse abajo y a perder sentido para él. Óscar no está seguro de si el problema es que la gente no está preparada para esa libertad. O quizás es él quien no esta preparado para seguir adelante y sólo se está escondiendo. O puede que el problema sean los 3 kilos de hierba que no debían estar allí y han desaparecido... Pronto lo sabrá.







¿QUIÉNES LA PROTAGONIZAN?

Está protagonizada por Rodrigo Poisón, al que conocemos por  la popular serie de TV Gym Tony o La que se avecina, además de compaginar su carrera con el cine y teatro; Jimmy Castro que ha participado en Los Hombres de Paco o Aida y forma parte de Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico y  Natalia Mateo, que interviene en series como Cuéntame cómo pasó y tiene una sólida trayectoria como directora de cortometrajes.  La película cuenta con un reparto coral en el que destacan también Silvia Vacas (Hospital Central), Angela Chica (El Caso), Margarita Lascoiti (Victor Ros, Águila Roja), Alvaro Lafora (Cuéntame), Edu Díaz, Marta Balón (Águila Roja), Ursula Gutiérrez (Mar de Plástico), Clara Alvarado (Cuéntame), entre otros. 

¿QUIÉN DISTRIBUYE?

#ConUnPack, es una distribuidora creada con el propósito de apoyar el cine más independiente e intrépido* en España. #ConUnPack Distribución nace de la iniciativa del productor y consultor Hugo Serra y el consultor de comunicación J.J. Montero. Aún en fase beta, acaban de lanzar el servicio de VOD #PlayPack donde comercializarán sus propios títulos de cine “verdaderamente independiente” y algunas otras películas en exclusiva. El primer film puesto a disposición es “Baratometrajes 2.0. El Futuro del Cine Hecho en España”.
































0 comentarios :

Publicar un comentario