Favoritos Twitter

jueves, 6 de diciembre de 2018

¡LA VIDA QUE NOS ROBARON seleccionado en el Festival 12 Months Film Festival!


Os traemos nuevas y emocionantes noticias que queremos compartir con todos vosotros. Como muchos sabréis, y los que nos os lo contamos en este artículo, desde hace un par de meses nos hemos hecho distribuidores del cortometraje "La Vida que nos Robaron" a través de "La Industria del Cine Films".




Este cortometraje nació de una idea y guion original de Ignacio Solís, miembro del equipo de la página web. Ahora, "La Vida que nos Robaron" ha comenzado desde hace dos meses su andadura por diferentes festivales como el VIII Festival FIBABC de Cortometrajes Iberomaricanos.

Nos acaban de anunciar que hemos recibido una nueva selección, en este caso en un festival internacional, el "12 Months Film Festival" que se organiza desde Rumanía y acoge obras de cualquier nacionalidad.

Este festival cuenta con la particularidad de realizarse en ediciones mensuales y hemos sido seleccionados para la edición que tiene lugar este mes de diciembre. Contamos además con las nominaciones a la "Mejor dirección" y "Mejor actriz".

Aquí os dejamos con el link que lleva a la página web, donde si queréis nos podéis votar.

Para los que todavía no habéis visto "La Vida que nos Robaron" lo podéis hacer a través de este link del Festival FIBABC, festival que os recordamos hemos conseguido ser uno de los diez finalistas y estar nominado al Premio del Jurado al Mejor Cortometraje.

FESTIVALES, PREMIOS Y SELECCIONES

-12 Months Film Festival:
  -Sección oficial.
  -Nominación Mejor Director.
  -Nominación Mejor Actriz.

-VIII Festival FIBABC de Cortometrajes Iberoamericanos:
  -Finalista y nominado al Premio del Jurado al Mejor Cortometraje
  -#3 cortometraje más visto (+13.000 visionados).
  -#8 cortometraje más votado.

-MadFest:
  -Premio a la Mejor Actriz.
  -Premio al Mejor Actor.
  -Nominación Mejor Montaje.
  -Nominación Mejor Fotografía.







0 comentarios :

Publicar un comentario