Favoritos Twitter

sábado, 22 de septiembre de 2018

RANKING MEJOR PELÍCULA PREMIOS GOYA #CaminoAlosGoya19


Arrancamos una nueva edición de nuestro mítico "Camino a los Goya". Este año no hemos podido acudir al Festival de San Sebastián, donde deberíamos estar viendo películas y películas para contaros en nuestras crónicas.

Sin embargo, aunque no hayamos podido acudir a la cita más importante que hay en España con el cine, hemos decidido adelantar la temporada de premios. Como ya sabéis, durante estos meses hasta la gala de los Goya, subimos constantemente artículos con rankings y predicciones. Adelantando la fecha de inicio de estos artículos daremos más visibilidad a películas más pequeñas y otras que se estrenaron hace meses, a la espera que el torbellino de estrenos premiables desembarque en los cines.

En los "Ranking" sos hablamos de las películas que mejor se sitúan para conseguir la nominación tiniendo en cuenta sólo aquellas que se han estrenado comercialmente en cines. 

Como novedad más a nuestra entrega anual "Camino a los Goya" comenzaremos este año con la categoría a "Mejor Película" e iremos intercalando con otras, además de las categorías técnicas, que resultan muy importantes, a pesar de que los señores de los Oscar no lo consideren eliminándolas de la gala.

Aquí os dejamos nuestro primer Ranking que, a medida que se estrenen las películas en la cartelera, iremos actualizando. Recordad que estos rankings no muestran nuestra opinión personal.

RANKING MEJOR PELÍCULA GOYA 2019
(películas estrenadas hasta el 21 de septiembre de 2019)



#1 CAMPEONES


















  
#2 TODOS LO SABEN

















  
#3 LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO

















  
#4 CARMEN Y LOLA

















  
#5 CASI 40

















  
#6 EN LAS ESTRELLAS

















  
#7 LAS DISTANCIAS

















  
#8 MATAR A DIOS

















  
#9 DIANA

















  
#10 BAJO LA PIEL DE LOBO

















  
#11 ERREMENTARI



#12 SOLO


#13 CUANDO DEJES DE QUERERME


#14 JEFE


#15 CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN


#16 EL CUADERNO DE SARA


#17 BLACKWOOD


#18 EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE





0 comentarios :

Publicar un comentario