Favoritos Twitter

viernes, 28 de julio de 2017

¡SE BUSCAN ACTORES! CONVOCATORIA de casting para serie de televisión.


Después de un tiempo sin actividad "La Industria del Cine" vuelve a la red. Hemos estado realizando varios proyectos, de los que ya os iremos informando, siempre para ofreceros lo mejor de nosotros.

Para celebrar nuestra vuelta, queremos anunciar una noticia, que seguro que os interesará a muchos de vosotros. Uno de los proyectos, en los que estamos trabajando y colaborando, es la creación de una nueva serie que se encuentra en proceso de producción, con las fechas muy próximas a la grabación del primer capítulo.


































Por lo que, tras haber cerrado el equipo técnico, desde la web "La Industria del Cine" lanzamos una convocatoria de casting de actores para interpretar algunos de los personajes protagonistas y secundarios. El personaje protagonista será interpretado por un actor que ha trabajado en numerosos proyectos teatrales y en alguna superproducción de Hollywood.

La convocatoria sería para rodar el piloto de la serie en Madrid, en los estudios del Instituto de Cine de Madrid, siendo este capítulo no remunerado al estar en búsqueda de financiación.

Para participar en el casting, todas las personas que cumplan los requisitos, deberán enviar su videobook, book de fotos y CV a la siguiente dirección corderoslaserie@gmail.com con el asunto de "Convocatoria de casting". Además, se podría mandar otro tipo de material que se considerara oportuno a dicha dirección.

PERFILES REQUERIDOS

-Mujeres de 18 a 30 años (edad aproximada).
-Mujeres latinas de 18 a 35 años (edad aproximada).
-Mujeres de 40 a 60 años (edad aproximada).
-Hombres de 18 a 30 años (edad aproximada).
-Hombres de 40 a 60 años (edad aproximada).




Reacciones: