Favoritos Twitter

domingo, 14 de julio de 2013

UN HASTA LUEGO,¡PERO VOLVEREMOS!


Como muchos os habréis dado cuenta, llevamos unas semanas sin actividad en el blog. Todo tiene su explicación, durante un tiempo no vamos a poder estar al máximo como en otras épocas por motivos profesionales. Esto no quiere decir que vayamos a desaparecer, simplemente que escribiremos cuando podamos, que lo conseguido hasta el momento y las grandes conversaciones que tenemos sobre películas. Cuando nuestros compromisos nos den un respiro aprovecharemos para subir una crítica o un reportaje.
Y cuando definitivamente hayamos concluido esta etapa volveremos a la actividad a la os teníamos acostumbrados.
Pero, ante todo os queremos recordar que La Industria del Cine ni ha muerto, ni se está desvaneciendo, simplemente tendremos un ritmo más lento durante un tiempo. Así que no os preocupéis, ya os iremos avisando como siempre por la cuenta de Twitter y Facebook cuando subamos algo nuevo.


De momento os recordamos que este fin de semana se ha estrenado "El Hipnotista", que tuvimos la oportunidad de ver en el últimos Festival de San Sebastián. Esta semana os subiremos la crítica, mientras tanto os dejamos el link de la crónica de la película en su paso por el Festival.

http://laindustriadelcine.blogspot.com.es/2012/09/cronica-san-sebastian-viernes-28.html

Un saludo, y recordad id al cine.

El equipo de "La Industria del Cine".

Reacciones: